XV Medio Maratón de Zaragoza

El pasado 13 de mayo participé en la edición XV de la Media Maratón de Zaragoza, por fin volvía a correr en casa.

La experiencia de nuevo fue inolvidable. Correr en casa, en un circuito nuevo entre sus calles más emblemáticas, terminando en la Plaza de Pilar, rodeado de mis amigos y de mis dos chicas.

Esta vez además de Angel Miguel, que me acompañó en Madrid, se nos unía Chavi, gran compañero de aventuras, sufrimientos y muchos kilómetros.

No teníamos un objetivo real de tiempo para llegar, ya que esta vez nos íbamos a dedicar a disfrutar, acompañar y animar a Chavi, que venía un poco más desentrenado que nosotros, pero intentamos alcanzar la meta cerca de 1 hora y 50 minutos.

Al final nos quedamos cerca, y aunque Chavi se nos descolgó por el camino nos divertimos muchísimo, le animábamos constantemente,  “vamos Javi…!!!”…  le gritabamos lo que ponía detrás de nuestras camisetas… al igual que todos los que corrían alrededor …. “Ya voy…!!” gritaba él lo que ponía en la suya…  era increible, no le faltaban ánimos, me encanta ese ambiente en el que todo el mundo te anima y se divierte. Al final también lo consiguió como no podía ser menos… llegó a la meta.

A 100 metros de la llegada me esperaba mi pequeña rubia que quería correr con su papá y que no paró preguntar durante toda la carrera que cuando llegaba su papi… me emociono al pensarlo ahora, allí estaba empezando a correr cuando me vió llegar, me dio la mano y emprendió su pequeña carrera hasta llegar a la meta con su papí, como lo había hecho años atrás, sin palabras…

Al final una muesca más en mi revolver, acabamos con buenas sensaciones y ya esperando que llegue la próxima, anhelando que sea de nuevo junto a mis amigos.

Quiero dar las gracias a mi amigo Javi, que nos fotografió durante la carrera y que también nos acompañó durante la mañana y a mi otra niña que siempre me acompaña.

Hasta la próxima

2 thoughts on “XV Medio Maratón de Zaragoza

  1. Alfonso!! he leido tus dos post de maraton y la verdad q me han encantado y emocionado. Seguro q algún día lo consigues y de todas las maneras lo importante es estar rodeado de tu gente y pasarlo bien. Un besito fuerte!!

Responder

